Willy

La calidad de los expositores es destacable y la función de la facilitadora indispensable, gracias por su apoyo.

 

El ambiente informal de la escuela facilita la interacción con los instructores, todos de alta calidad Académica y Técnica.

 

Los temas y la exposición son muy útiles y bien expuestos de particular importancia es la resolución de dudas y ampliación hacia temas no considerados originalmente en el currículo.

Edad: 28 años, Ocupación: Futura Empresaria

 

El modelo del curso me fascino ya que te imparten conocimientos en temas importantes para la elaboración de un buen vino mexicano de como tener éxito en las ventas de nuestros vinos, es un curso muy dinámico con excelentes expositores y lo mejor es que conoces los viñedos queretanos.

 

¡Gracias EVA por darme las bases para impulsar mi proyecto de vida!

Luis Gallardo Hdez.

52 Años, Consultor Agrícola

 

El curso de Viticultura fue una oportunidad, de primera mano, para estar en contacto directo con expertos y reconocidos consultores en cada uno de los temas, y sobre todo con el cultivo mismo: la vid, experimentándola en sus diferentes variedades, etapas fenológicas y formas de manejo, en los viñedos de la región. Lo anterior, aunado al conocimiento y pasión por la vitivinicultura de quienes lideran la EVA, me han dejado un agradable y fresco "sabor en boca", que invita a seguir profundizando en la cultura de la vid y del vino.

 

Gracias.

Eugenio Parrodi Wiechers

Generación: 2015 Enología y 3º Generación de Análisis Sensorial, Ocupación: Lic. Mercadotecnia, Edad: 27 años

 

La EVA es un excelente lugar para aprender y adentrarse dentro del mundo del vino. Las clases son muy prácticas y son llevadas a cabo por distintos profesionales de la industria.

 

Es un gran orgullo contar con organismos como estos que promueven y profesionalizan la industria del vino en México. Enhorabuena EVA y gracias por el aprendizaje!

Sofia Parrodi

Edad : 25, Ocupación : organizadora de eventos

 

Estoy feliz y emocionada de haber concluido el curso de análisis sensorial. Me ayudo a entrar al fascinante mundo del vino de una manera muy amena e interesante.

 

Realmente superó mis expectativas y las de mi familia. Vale es una excelente maestra muy profesional y divertida. Lo recomiendo muchísimo.

Arturo Robles

Es maravilloso ir descubriendo la cultura del vino

Francisco García

Aprendi sobre como poder elaborar mi propio vino con todos los elementos prácticos, las compras, la elaboración, los contactos de la industria, la distribución y la venta de vinos en los diferentes mercados objetivos

David Eljure

Lo recomiendo para aprender a elaborar un producto con tanto significado y tradición como lo es el vino

Dalia Miranda

27 años, estudiante de doctorado en Alimentos en la UAQ (microbiología del vino)

 

En general me pareció una experiencia muy enriquecedora, los debates y diferentes opiniones de personas involucradas en distintos aspectos de la vitivinicultura son de los que más aprendí y la convivencia entre todos siempre fue de lo mejor... un gustazo haber sido parte de esta experiencia.

Edgardo González

Ing. en Cibernética, 32 años

 

El mejor lugar para adentrarse, entender y poner en práctica todo lo que implica el fascinante proceso de elaboración del vino, de la mano y experiencia de excelentes viticultores y enólogos que viven día a día la vitivinicultura. ¡Felicidades EVA por impulsar la formación y el Arte de hacer vino en México!